cabecera

Sede

PALACIO DE CONGRESOS DE TOLEDO

sedePaseo del Miradero, s/n
45003 Toledo - España

e-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Ver Paseo de Miradero en un mapa más grande

Situada a escasos metros de la Plaza Zocodover, en pleno corazón de Toledo, El Palacio de Congresos de Toledo, se integra de manera armoniosa en esta ciudad de carácter histórico. 

Adaptado a las necesidades del Siglo XXI, cuenta con las infraestructuras e instalaciones necesarias para que sea accesible.

El Palacio de Congresos dispone de una superficie de aproximadamente 12.000m2, divido en varios espacios que se adaptan según las necesidades,  pudiendo albergar en su sala de usos múltiples a más de 6000 asistentes  y 1225 personas en su Auditórium.

Cuenta con aparcamiento con capacidad para 600 vehículos, distribuido en cinco plantas que gozan de gran accesibilidad ya que se comunican con las mismas, mediante rampas ascendentes y descendentes además de por ascensores que se comunican con el resto del edificio.


COMO LLEGAR

El Palacio de Congresos de Toledo se encuentra ubicado a 70 km de Madrid. Tan solo 30min en AVE y 55min en bus del aeropuerto  de la capital.

En Avión:
  • Aropuerto de Madrid- Barajas 70Km (a 55 minutos en autobús)
  • Aeropuerto central de Ciudad Real 136 Km
En Tren:
  • Estación de Ave Atocha-Toledo 30 minutos
Por carretera:
  • N-401/A-42/AP-41/R-5
  • Coordenadas GPS :  LATITUD: 37.405, 4 grados,- LONGITUD: 5.931315 grados