cabecera

Como llegar

Toledo se encuentra a 71 km de Madrid

AEROPUERTO

El aeropuerto más cercano es el de Barajas, en Madrid, con mayor tránsito aéreo del país, situado a 71 km de la capital de Castilla La Mancha.

Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas,
28042 Madrid, España
www.aeropuertomadrid-barajas.com


TREN

Toledo está perfectamente comunicado con Madrid con trenes de alta velocidad que conectan las dos ciudades en 25 minutos y con una frecuencia aproximada de hora y media.
 
Estación de Tren de Toledo
Paseo de la Rosa, s/n, 45006 Toledo
www.renfe.es


AUTOBUS

Los autobuses que llegan y salen de la ciudad lo hacen desde la Estación de Autobuses de Toledo, situada en el interior de la capital.

Estación de Autobuses
Avenida Castilla-La Mancha, S/N  45003 Toledo
Telf.: 925 330 440


POR CARRETERA

Situada en el km 74 de la N 401.

Para llegar a Toledo tiene múltiples vías con las que acceder desde los diferentes lugares de la Península, desde Madrid, usted puede tomar o bien la Autopista AP-41 como la Autovía de Toledo A-42. Desde Sevilla la A-4 Autovía del Sur, será la que le conduzca hasta la ciudad. Desde Talavera de la Reina, Cáceres o Portugal la A-5, Autovía del Sureste. Para llegar desde Albacete o Cuenca la opción es la N-400, Autovía Madrid-Valencia. Por Ciudad Real hay que tomar la CM-42, la Autovía de los Viñedos. Por Ávila, Salamanca y Valladolid la carretera Toledo-Ávila, la N-403 será la que lleve hasta la ciudad manchega.