cabecera

Comunicaciones

 
INSTRUCCIONES PARA EL ENVIO DE COMUNICACIONES

  1. El número máximo de autores permitidos es 10.
  2. Los resúmenes deben ser enviados a través del formulario electrónico que aparece en la Web del Congreso
  3. No se aceptarán resúmenes enviados por fax. El envío del resumen supone la aceptación de las normas.
  4. Las comunicaciones deben ser inéditas y no estar publicadas
  5. Los resúmenes deberán ser redactados en castellano y  llegar a la Secretaría antes del 17 de septiembre 2013. Las comunicaciones recibidas fuera de esta fecha o que no sigan las presentes normas no serán aceptadas.
  6. La persona que presente la comunicación deberá estar inscrita en el congreso.
  7. El comité científico decidirá en función de la calidad y de lo que se ajuste a los topics si son admitidas como póster o comunicación oral.
  8. Los resúmenes de las comunicaciones presentadas serán revisados por el Comité Científico, pudiendo ser enviadas a evaluadores externos. Los autores serán informados de la decisión de aceptación o rechazo antes del 17 de octubre 2013. El envío de resúmenes implica el consentimiento del autor para su publicación.
  9. Los trabajos serán estructurados de la siguiente manera: Objetivos, método, resultados y conclusiones.  Se aceptarán  tablas, pero no figuras ni símbolos poco usuales.
  10. Los resúmenes escritos no deberán exceder las 250 palabras y deberán ser presentados en negro, a un espacio, con un tamaño de letra de 10 puntos y sin superar el espacio permitido.
  11. Si el trabajo es admitido como póster, este tendrá un máximo de 120 cm de alto por 90 cm de ancho.
  12. Cuando complete correctamente todos los pasos aparecerá una pantalla indicándole el número asignado a su comunicación. Por favor guarde este número para futuras referencias

    Asimismo la Secretaría Técnica enviará el acuse de recibo de recepción al primer autor por correo electrónico. El mail que indique al rellenar sus datos será utilizado para enviarle cualquier comunicación o confirmación del trabajo. Es importante asegurarse de que el email es correcto y usar siempre la misma dirección de e-mail
Para poder presentar su comunicación, el primer autor debe estar inscrito en el momento de la presentación. En caso de presentarla alguno de los coautores, deberán avisar a la Secretaría Técnica